sábado, 15 de octubre de 2011

Valora la Libertad Financiera y la Oportunidad de un Negocio Brillante




Nos estamos enfrentando al cambio global más grande  de esta era, que requiere transformaciones que están más allá de nuestra realidad. Somos  nosotros mismos  los que damos forma a nuestra vida a través de nuestras acciones. ¿Vivimos nuestra vida esperando un golpe de fortuna que nos resuelva todos los problemas? Todos sabemos que para cambiar nuestra vida es necesario cambiar nuestra  actitud, pero a pesar de que lo sabemos, no lo hacemos porque es demasiado difícil, aburrido o porque nos creemos incapaces de hacerlo.


Cualquier persona puede lograr la prosperidad si eso es lo que elige. ¡Despierta el genio financiero que conservas cuidadosamente en tu interior!


Hoy en día necesitamos nuevos sistemas para encontrar la seguridad financiera en el mundo donde la seguridad en el empleo es  escaso. Pensar que el empleo te brindará seguridad significa mentirte a ti mismo.


La mayoría de las personas quieren ganar dinero, pero desafortunadamente no están dispuestas a invertir su tiempo y esfuerzo. Si tu estás pensando en serio iniciar tu viaje hacia la Libertad e Independencia Financiera, tendrás que comprometerte durante un plazo de tiempo para aprender las habilidades adecuadas, crecer y cambiar tu actitud mental,  tus valores esenciales y conocer un mundo de personas que te acompañarán compartiendo la misma pasión contigo a lo largo del camino. Ese tipo de relaciones son invaluables.


Todo lo que tienes que hacer es abrir tu mente, tus ojos y estar receptivo al poder de la oportunidad que tienes enfrente de ti. Ahora mismo es el momento de entrar a la nueva era con el negocio que se maneja solo con la información. Ha llegado el momento para que todas las personas del mundo tengan  la oportunidad de disfrutar las riquezas y abundancias de la vida.


¡Despierta la oportunidad de aprender y crecer, deja atrás tus miedos, toma acción y empieza a volar!


No puedes mejorar tu futuro sin estar dispuesto a intentar algo nuevo, dejándote guiar y aprender de las personas exitosas.La mayoría de los buscadores no tienen habilidades que les permita iniciar un negocio de cero y la sabiduría que se necesita para ser un empresario exitoso.Construir un negocio a escala mundial requiere una educación   financiera que no tiene precio. Es una experiencia excitante gracias a la cual aprenderás la actitud mental y la mentalidad abierta requeridas para lograr el éxito en tu vida. Sin embargo es la educación financiera que cambiará tu vida y tendrá un tremendo impacto en tu negocio.


Aunque los productos excelentes y los mejores planes de compensación sean relevantes, no son el aspecto más importante a considerar a la hora de elegir el tipo de negocio que quieras emprender. Lo más importante es revisar cuidadosamente dentro del alma de la empresa para ver si está dispuesta en educarte y entrenarte.


Trabajar duro y no salir adelante financiéramente no es tan bueno. Los únicos que se hacen ricos son nuestros jefes que nos pagan el mínimo. Hoy en día todos necesitamos volvernos inversionistas. La razón es muy simple y consiste en la respuesta a esta pregunta: "¿ Cuántos ingresos tiene un empleado si deja de trabajar?" CERO!!!. Un inversionista en cambio aunque deja de trabajar por un periodo, el dinero continua a llegar en cuanto que es el dinero que trabaja para él; no es el inversionista que trabaja por el dinero.


Te recomiendo decididamente ser dueño de tú negocio o un inversionista; trabajarás menos, ganarás más y no tendrás que recibir ordenes de tus jefes. Serás tú el jefe de ti mismo.

blog comments powered by Disqus