jueves, 27 de octubre de 2011

Al igual que Facebook, Twitter prepara cambios en su diseño


Las dos redes sociales más importantes del mundo implementarán modificaciones en su apariencia y sus funciones.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Twitter prepara un nuevo Timeline, donde los usuarios tienen la posibilidad de expandir los tweets hacia abajo, en lugar de verlos en un costado como ocurre hasta ahora. Por el momento, esto está siendo probado con un grupo reducido de cuentas. 


El cambio apunta a la simplificación del servicio, ya que esto permitirá abrir un tweet y ver claramente toda la información relativa al mismo, como los retweets obtenids, la conversación en torno al tema y las fotos y videos relacionados. 


La empresa no brindó mayores detalles sobre estas modificaciones ni las posibles fechas de su implementación masiva, pero algunos de los usuarios que forman parte de este período de prueba han compartido con el resto los detalles. 


Por su parte, Facebook anunció en una conferencia reciente que el muro dejará de ocupar un rol central en el diseño de su portal y que será reemplazado por la portada. Allí habrá una fotografía ubicada horizontalmente con un objetivo conceptual. 


La foto de perfil, en tanto, conservará su forma cuadrada y su ubicación en el sector superior de la columna izquierda.


Por otra parte, en la información del usuario habrá cuatro cajas con fotos en miniatura con accesos directos a páginas que nos gustan, amigos más allegados y lugares más visitados.



Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus