jueves, 13 de septiembre de 2012

Logrando la Libertad Financiera


Imagínese una vida en donde usted no necesite preocuparse por dinero, y usted pueda tener todo lo que su familia necesita. Una vida de libertad financiera es algo posible obtener. El secreto yace en seguir una serie de principios y técnicas probadas y aplicarlas a su propia vida y entonces usted estará en camino de alcanzar la libertad financiera y la vida que usted siempre ha deseado.

Usted necesita comprender que estos principios y técnicas son mucho más que teoría; se basan en experiencias reales y éxitos y han probado funcionar en todo tipo de mercados. Sin importar cuál sea la circunstancia, estos principios del éxito se activaran para moverle hacia la independencia financiera, todo depende de que usted los aplique.

Antes de ser rico, es esencial que usted comprenda que es ser rico. La definición del diccionario es la siguiente: abundancia en aquellas cosas que la gente desea. Un estado económico ideal. Estar bien. Note que esta definición de riqueza no mentiona al dinero, ni siquiera una vez. De hecho, en el famoso libro de Napoleon HillThink and Grow Rich,” el autor compila una lista de doce factores que constituyen la riqueza real tal y como son reportadas por alguna de las personas más ricas del mundo. En esa lista, el dinero era el factor número 12. Los primeros once elementos no tenían absolutamente nada que ver con dinero.

También habían otras cosas en esa lista, debido a que la adquisición de dinero es una pequeña parte de la verdadera riqueza. Existen nueve componentes fundamentales para alcanzar la riqueza que usted tanto desea.

Leer completo en: realityrealtypr.com



blog comments powered by Disqus