martes, 18 de octubre de 2011

Negocios para Obtener Libertad Financiera

Robert T. Kiyosaki Robert T. Kiyosaki
La Libertad Financiera es el estado en el cual tu vida está resuelta económicamente, en el cual tus ingresos son constantes sin necesidad de que tu estés al mando de tu negocio. Esto se llama apalancamiento.


La Libertad Financiera es el estado en el cual tu vida está resuelta económicamente, en el cual tus ingresos son constantes sin necesidad de que tu estés al mando de tu negocio. Esto se llama apalancamiento.


La Libertad Financiera según Robert Kiyosaki se obtiene mediante construir un negocio. El habla de el Cuadrante de el flujo de el dinero donde hay cuatro tipo de personas: Los empleados y los Auto empleados, los cuales cambian tiempo por dinero por lo tanto no hay apalancamiento en el momento que dejen de trabajar cesarán los ingresos.


Por el otro lado se encuentran los Dueños de negocios e Inversionistas, en este lado del cuadrante es donde hay un apalancamiento en otras personas y en el dinero, es allí donde comienza la Libertad Financiera.


Muchos dirán, no estoy capacitado para crear un negocio súper enorme que me permita apalancarme ni tampoco tengo el dinero ni la capacitación para ser inversionista.


Negocios que permiten obtener la Libertad Financiera


Con la llegada del internet se han abierto un mundo de posibilidades, que permiten crear negocios enormes a nivel mundial. Me refiero a los negocios de Network Marketing, los cuales permiten que personas del común incluso sin conocimientos en Marketing ni Informática puedan desarrollar negocios que permitan obtener la Libertad Financiera.


La clave está en el apalancamiento, “Es mejor el 1% del esfuerzo de 100, que el 100% del esfuerzo de uno”, esto es muy cierto en el mundo de los negocios actuales, la Libertad Financiera se obtiene apalancándose en el esfuerzo de un equipo de personas; sin embargo es necesario saber reconocer una buena oportunidad de Network Marketing, esta debe de cumplir ciertos requisitos fundamentales para tener más oportunidad de llegar al éxito. No solo es suficiente con apostarle a esta industria hay que tener los fundamentos claros para saber reconocer una buena oportunidad.


Fuente: Articulo.tv

Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus