miércoles, 19 de octubre de 2011

Tu Libertad Financiera




Hoy en dia la mayoria de las personas viven en momentos criticos respecto a sus finanzas personales, y es que cada dia los salario bajos y los escasos ingresos no alcanzan para sostener el ritmo de vida en que los articulos de primera necesidad suben cada dia de precio. 
Ademas el nivel de deudas de una persona promedio es tan elevado que si analizaran con detenimiento sus finanzas personales, los egresos o gastos superarian sus propios ingresos o entradas de efectivo. 


Y es aqui en donde las personas deben hacer algo por mejorar sus finanzas personales, lo primero seria cubrir las deudas poco a poco hasta liquidarlas, deben destinar un porcentaje al ahorro, y ademas lo mas importante deben preocuparse por  generar mas ingresos extras al que estan ganando. 


Porque todos deseamos nuestra Libertad Financiera, en donde no tengamos preocupaciones por nuestras deudas o niveles de ingreso para subsistir; En donde tengamos mas tiempo para destinarle a nuestra familia, y poder disfrutar en verdad de lo que nos gusta y de una mejor calidad de vida. 


Por lo tanto las personas se deben de preocupar por generar ingresos extra en sus ratos libres o de occio, tienen que despertar ese espiritu emprendedor que todos tenemos y que nos puede ayudar a lograr todo lo que deseemos. 


En la mayoria de las escuelas nos enseñan y forman para ser empleados de empresas, y muy pocas inspiran a los estudiantes a ser emprendedores, si todos nos dedicaramos a ser emprendedores podemos lograr el nivel de ingresos que deseemos, el emprender y formar nuestro propio negocio o empresa nos garantiza un mejor nivel de vida y finanzas personales mas sanas. 


Por lo tanto aun cuando la persona sea un empleado, puede comenzar a utilizar su valioso tiempo extra en generar ingresos extra, y una de las mejores oportunidades que se recomienda es Trabajar desde Casa, es decir; tener su propio negocio desde la comodidad de su casa, como elaborar manualidades, ventas por catalogo, multinivel, redes de mercadeo, y muchas oportunidades mas; para citar un ejemplo que esta dando resultado a muchas personas en la actualidad son los negocios en internet, en donde desde la comodidad de nuestra casa y con una computadora con internet, podemos iniciar un negocio desde casa a nivel internacional, es decir que podemos llegar a miles de personas de todas partes del mundo. 


Te invito a que descubras estas nuevas oportunidades de negocio, de generar ingresos extra desde casa y la oportunidad de alcanzar la verdadera Libertad Financiera. Solo es cuestion de que te atrevas a sacar tu espiritu emprendedor y logres todo lo que te propongas en tu vida personal y profesional. Te deseo todo el Exito! 


Fuente: Articulosya.com

Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus