sábado, 20 de noviembre de 2010

Consejos para Encontrar Productos Populares para Vender en eBay

eBay corporate logoImage via Wikipedia

A la hora de decidir si deseas utilizar ebay como el sitio para comercializar tus productos y servicios, puede ser que pienses en el riesgo, algo así como una propuesta de gran reto. Vas a tener que hacer tu tarea para ver si lo que tienes que ofrecer cae en la lista de "artículos calientes" para vender. Con poca investigación tu éxito será algo hipotético. Si no tienes un producto en la demanda de productos o servicios, no tienes una licitación, por lo tanto no tienes ventas y sin ventas, los cargos recurrentes sólo se acumularán a medida que tu presupuesto de publicidad saldrá por la ventana.

Entonces, ¿dónde empezar? ¿Qué productos estarían en la lista de "artículos calientes" para vender? He aqui una pequeña lista de sugerencias para que comiences.

1. Mantén tus ojos en el pulso del mercado. Lee revistas, anuncios clasificados de periódicos, y presta atención a la televisión y la radio. Lo que se comercializa la mayor parte, no depende de lo que ya sabes. Ve más allá de eso. ¿Cuáles son los anunciantes que compiten? Sea lo que sea, lo más probable es que es un mercado muy caliente. Si crees que hay demasiada competencia entonces has algo que pueda mejorar la oferta. Por ejemplo, los iPods y MP3 son "calientes" en este momento. Los puedes poner juntos un libro con todas las fuentes para los temas que figuran en él para ayudar a tu cliente en su búsqueda de los mejores precios posibles. Asegúrate de ver lo que la gente está buscando y ofrécelo.

2. eBay tiene una colección bastante amplia de herramientas asociadas a tu cuenta como vendedor. Realiza una búsqueda para ver lo que se vende y por cuánto. Determina si puedes competir con el precio actual. La naturaleza humana, dice que las masas irán por el mejor precio posible. Todo el mundo ama una negociación. Sin embargo, si haz ido la distancia con tu producto y lo haces apenas un poco mejor que la mayoría agrega valor real a tu compra con bonos, es probable que ganes la licitación y hagas la venta .

3. Al Internet no se le conoce como La Super Autopista de la Información por nada. Con todos estos recursos a tu alcance, esto sería una buena primera opción para la investigación de su campaña. Google, MSN, Yahoo y cualquier número de otros motores de búsqueda te pueden dar algunos datos sobre el número de veces que un artículo en particular se ha buscado. También puedes ir a google keyworld tool e investigar sobre las palabras claves mas relevantes para el marketing de tu sitio.

vendio.com es una herramienta de eBay que es un sitio de pago. Si te lo puedes permitir, es altamente recomendable. Si tomas un poco de tiempo la información que puedes compilar valdrá su peso en oro. Esto significará el éxito o el fracaso de tu campaña.

4. Ten en cuenta que la mayor parte de lo que es popular en el mundo real, en la mayoría de los casos es popular en eBay. El entretenimiento es inmensamente popular. Artículos deportivos y recuerdos, música, películas, y todas sus equivalentes electrónicos. La lista es enorme al igual que los beneficios.

5. Si has estado siguiendo los últimos avances tecnológicos, es posible que desees probar en la especulación, poniendo en marcha un plan para tu beneficio antes de que realmente se haga publico. Simplemente sigue los consejos y realiza tu plan consecuentemente.

Ahora puedes sacar provecho de la locura de "La explosión de marketing por e-Book!

Si vendes un producto o servicio en línea, aquí está cómo hacer tu negocio muy rentable - y rápido
Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus