miércoles, 23 de junio de 2010

The Singular Kitchen: Cocinas atractivas, originales e innovadoras

Uno de los mejores sitios para diseñar tus propias cocinas en España, poseen más de 100 concesionarios en dicho país.  Y tienen un poderoso motor de busquedas, para localizar dichos concesionarios. Puedes visitar Cocinas en Madrid.


Lo que te permite más facilmente poder ir a ver los productos ofrecidos por The Singular Kitchen.   Los muebles de cocina Singular Kitchen son una atractiva y tentadora alternativa para todos aquellos que desean aportar  a sus cocinas un estilo personal y de gran calidad,  manteniendo la funcionalidad de los muebles, sea cual sea el espacio. No hace falta poseer muchos metros cuadrados para tener unacocina ideal, con detalles innovadores para aprovechar al máximo el espacio y con multitud de modelos disponibles.

Singular Kitchen ofrecen tres colecciones de muebles, cuyos precios oscilan desde cantidades asequibles hata precios más elevados. Todos ellos cuentan con una gran calidad y un excelente acabado, además de atractivas opciones. Por tanto, puedes vestir tu cocina de lujo desde precios muy económicos o darte un capricho y decorar con los muebles y diseños más innovadores y atractivos ese espacio tan íntimo que solemos olvidar en aras de lograr la máxima comodidad.

Puedes observar un poco sus bellos modelos:

Entonces, si deseas localizar uno de sus concesionarios, principalmente en Madrid, visita el siguiente enlace: Cocinas en Madrid


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viernes, 18 de junio de 2010

Claves para una estrategia de Social Media Marketing (SMM)

Pantallazo-Facebook | Google - Mozilla FirefoxImage by jmerelo via Flickr
Cualquier compañía puede estar presente y sacarle partido a una red social como Facebook o Twitter de manera gratuita, aunque para ello primero sea necesario plantearse una estrategia de marketing coherente con sus objetivos empresariales. Todo ello requiere de una serie de recursos, tanto humanos como tecnológicos, así como tareas fundamentales para lograr que nuestros sitios lleguen al target que perseguimos y consigan el grado de relevancia que queremos. La presencia, visibilidad y reputación de nuestra empresa o marca en los Social Media dependerá de ello. Estos son algunos consejos básicos para desarrollar una estrategia eficaz de Social Media Marketing: 

La elección de los sitios adecuados Existen multitud de sitios que nos permiten desarrollar nuestra estrategia de SMM y la clave reside en participar solo en aquellos en los que podamos llegar a nuestro público objetivo. Para una discográfica, por ejemplo, la presencia en myspace es vital para su negocio, al igual que lo es Flickr para un fotógrafo y Youtube para una cadena de televisión.

Estrategia de Contenido (Content Strategy) El término “Content Strategy” hace referencia a la creación, publicación y tratamiento de contenido útil y relevante. Para ello es necesario definir la forma y el fondo del mensaje, analizar el lenguaje de nuestro target, focalizar los temas, tener en cuenta las palabras clave, etc.

Interactividad La clave de los Social Media reside en aportar información y contenido relevante e interesante para el usuario. En el caso de las redes sociales el dialogo continuo con los usuarios/fans/followers es imprescindible para dotar a nuestra empresa de una buena reputación online. Pero también los usuarios pueden ayudarnos a decidirnos por una u otra opción estratégica ya que disponemos de datos acerca de sus gustos y preferencias y sobre su comportamiento.

Consigue seguidores y hazte fan de tus nichos de mercado Esta es una de las tareas más importantes al comenzar una estrategia de SMM. Es importante conseguir que se unan a tu página aquellas personas con el perfil que busca tu empresa y siempre agradecer su colaboración y participación. También es fundamental hacerse fan de aquellas páginas en las que puedas encontrar personas que coincidan con tu target y participar aportando información útil y relevante, evitando el spam.

Aprovecha la publicidad en redes sociales A pesar de que la publicidad es la asignatura pendiente de las redes sociales como Facebook, siempre es aconsejable estudiar la viabilidad y las posibilidades que tienen estos anuncios de cara a nuestro negocio. Lo que está claro es que el porcentaje de conversión de Facebook ads está muy lejos del de Adwords de Google. Aún así es conveniente señalar que el coste medio por click (CPC) es mucho más barato en Facebook que en Google, lo que puede incentivarnos a iniciar una campaña para atraer usuarios a nuestra web. Además Facebook ofrece la posibilidad de llevar a cabo campañas de publicidad segmentadas en función de la edad, sexo, situación geográfica, etc., de los usuarios.

Aprovecha las estadísticas Las redes sociales cuentan con herramientas que permiten un análisis de la evolución de nuestras páginas basado en estadísticas. De esta manera podemos llevar un control exhaustivo de que usuarios forman parte y participan en, por ejemplo, nuestra página en Facebook. Estas estadísticas muestran datos sobre interactividad, lugar de procedencia, edad y género de los usuarios, etc
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jueves, 17 de junio de 2010

Social Media Marketing En 140 Caracteres

Aprenda a usar Twitter como estrategia de comunicación y marketing. Descubra cómo lograr la promoción y difusión de sus ideas y productos en menos tiempo y con mayor efectividad.

La inmediatez es uno de los factores más preciados en esta nueva era tecnológica. Justamente Twitter sirve como herramienta para publicar de manera instantánea, en 140 caracteres, cualquier novedad que ocurra en su área de interés, pedir opiniones, compartir enlaces y promocionar sus productos y servicios a una audiencia determinada.

En pocos minutos entérese de los usos que Twitter le brinda como instrumento de Networking y comunicación con colegas, clientes, miembros de su industria y contactos nuevos.
  • Servicio al cliente: está comprobado que una empresa que fije su interés en servir al cliente tendrá mayor éxito en el mercado y generará recordación de marca. Los consumidores quieren cercanía con sus productos y Twitter es un excelente medio para lograrlo. La clave: no busque promocionar su marca. Interésese por sus seguidores y sus vivencias, participe y cree una comunidad.
  • Método promocional: Aunque con moderación, la gente suele agradecer a las empresas interesadas en informar a sus clientes sobre promociones, actividades y productos nuevos. Con Twitter se pueden hacer públicas todas las novedades de su empresa de forma concreta e inmediata. Sin embargo, es recomendable no saturar a sus seguidores con millones de mensajes ya que después de determinado tiempo los considerarían spam.
  • Información fácil de digerir: por estar expuesto a tantos mensajes publicitarios al día, el público se cansa. Un mensaje largo y difícil de entender no tendrá ningún resultado en cuanto a marketing. El usuario 2.0 está acostumbrado a recibir información corta, concreta y concisa. Es así como 140 caracteres son la extensión perfecta para atraer al público y no cansarlo. Aprovéchelos al máximo. 
  • Maximice el potencial de Twitter: tome ventaja de cualquier plug-in o sitio que soporte Twitter.
 Mi cuenta en twitter: @GilbertoGalea

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lunes, 7 de junio de 2010

Las redes sociales acaparan la atención de las empresas, no asi con sus presupuestos

El social media marketing gana terreno a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que quieren estar presentes en las redes sociales. Sin embargo, cuando de invertir dinero se trata, son pocas las compañías dispuestas a dedicar parte de sus presupuestos a los nuevos medios sociales. Así se desprende de un estudio desarrollado en Alemania por News Aktuell y Faktenkontor, informa Internet World Business.

El informe revela que un tercio de las empresas encuestadas cuenta ya con una estrategia propia en redes sociales. Sin embargo, sólo una de cada diez compañías está dispuesta a dedicar a ellas partidas presupuestarias adicionales.

El 52,2% de los consultados dice estar trabajando en la actualidad en una estrategia de social media marketing para su empresa. Una de cada diez compañías admite no haber contemplado aún esta posibilidad y sólo un 5% se muestra en contra de las redes sociales como herramienta de marketing.

Las empresas con mayor presencia en redes sociales son las pertenecientes al sector servicios. El 38% de ellas asegura contar ya con una estrategia de social media marketing. Las compañías de administración y las asociaciones son, por el contrario, las más reacias al empleo de redes sociales. Sólo un 23,6% de ellas están presentes en medios sociales.

Por otra parte, más de la mitad de las compañías encuestadas define el social media marketing como “importante” o “muy importante”.

La mayoría de las empresas alemanas consultadas contempla las redes sociales como una plataforma económica para entablar contacto directo con los clientes. No obstante, sólo el 12,7% tiene la intención de dedicar a ellas partidas presupuestarias a lo largo de este año.
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jueves, 3 de junio de 2010

Como atraer tráfico a tu página web por medio de redes sociales

Facebook Lite shown in 2009.Image via Wikipedia
Una página web que tenga palabras claves muy importantes y altamente rankeadas por Google, no es nada fácil; y una página sin tráfico es virtualmente nula. Por lo tanto, webmasters recurren a todos los recursos disponibles para promover la página web, hacer marketing y así atraer tráfico a la página web que están manejando. 

El primer paso es abrir una cuenta con el nombre de la página web a la que se le quiere atraer tráfico, en las mejores redes sociales de Internet: Facebook, Friendster, y Multiply, entre muchos otros. De esta forma se promociona el sitio justamente donde está la gente. Se deben hacer actualizaciones, y entradas con información nueva para así hacer que mas y mas personas se unan al grupo de amigos o fans del sitio web.

Otra forma es por medio de los bookmarkers sociales, como Del.icio.us y StumbleUpon. Los usuarios de estos sitios ven tu página en Internet y le ponen un bookmark para leerla luego o tenerla entre los favoritos. Estas páginas marcadas son compartidas con amigos dentro del network, y más gente puede ver la página web que se quiere promocionar.
 
Hacer un video promocional de la empresa para ser subido en sitios web famosos como YouTube, es un gran paso para aumentar el tráfico a la página web. Lo mismo con promoción en la televisión, las revistas y los periódicos

También es una muy buena idea utilizar sitios de microblogging, como Twitter para exponer tu página web a una comunidad diferente; siempre es una buena idea tener a la par de una página web, un blog con noticias y artículos nuevos sobre el tema que se está desarrollando en la página web.

Las opciones son inmensas, solo hay que tomar el tiempo para dedicar a esta promoción por medio de redes sociales.
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sábado, 29 de mayo de 2010

Usar Twitter para crear oportunidades de negocios, ganar dinero o expresar ideas

Image representing Twitter as depicted in Crun...Image via CrunchBase
Si usted no tiene su cuenta Twitter está perdiendo dinero.

A inicios del año 2008 comencé a probar Twitter y como que no lo entendía muy bien hasta que encontré la aplicación TweetDeck que se las recomiendo a ojos cerrados.

TweetDeck es un software que se descarga gratis y que le permite aumentar las funcionalidades de Twitter para convertirlo en una enorme oportunidad. Incluso permite tener conexión a su cuenta Facebook (puede visitar el website de TweetDeck y descargar el programa aquí en este link).

A muchos a los que les he hablado de Twitter se muestran escépticos sobre cual es la finalidad de estar escribiendo qué es lo que uno hace en mensajes de no más de 140 letras.

Ese mismo escepticismo lo tenía yo hasta que descubrí que Twitter no es solo decir qué es lo que uno hace sino que es mucho más que eso:
  1. Gracias a recomendaciones de Twitter he encontrado varias ideas de negocios que he publicado en este y otros blog. 
  2. Gracias a Twitter he contactado a varios profesionales para temas específicos para potenciar oportunidades de negocios. 
  3. Gracias a Twitter obtengo tráfico de visitas hacia mis blogs ganando así audiencia de lectores. 
  4. Gracias a Twitter puedo ganar dinero con sistemas de publicidad. 
  5. Gracias a Twitter paso ratos entretenido y me he divertido.

Definitivamente se lo recomiendo, abra su cuenta Twitter hoy día mismo y si gusta Follow Me (Sígame) en mi cuenta Twitter, me puede buscar como “gilbertogalea” siendo mi nick @gilbertogalea
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martes, 4 de mayo de 2010

Facebook tendrá su propio sistema de pago

Image representing Facebook as depicted in Cru...Image via CrunchBase
Con su padre, su madre y su hermana haciendo declaraciones en el canal de streaming, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, certificó la apertura de su invento para integrarse con otras redes.  Hasta hace un año escaso la red social se mostraba cada vez más cerrada a todo lo que estuviese más allá de sus fronteras.  En esta conferencia de desarrolladores en San Francisco se realizado un giro en la estrategia.  Se abre a Internet y tendrá moneda propia: los facebook credits.

Esta divisa será la forma de medir el coste de los bienes y servicios de facebook.  Todavia en fase de pruebas, tendrá su propia tasa de cambio y oscilanción con respecto a otras monedas.  La idea es que sea el medio oficial de transacción en este servicio.

Facebook ofrece además una serie de servicios que se replicarán en el tablón del usuario sin necesidad de pasar por el mismo.  Las acciones se harán en las propias páginas web por las que navegue y aparecerán en el tablón.  Los denominados social plugins, presentados como códigos de facíl inserción incluso para los usuarios con menos conocimientos técnicos, consisten en:

Like button (botón "me gusta"): Sirve para compartir una página en el perfil de Facebook en un sólo clic.
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