Singular Kitchen ofrecen tres colecciones de muebles, cuyos precios oscilan desde cantidades asequibles hata precios más elevados. Todos ellos cuentan con una gran calidad y un excelente acabado, además de atractivas opciones. Por tanto, puedes vestir tu cocina de lujo desde precios muy económicos o darte un capricho y decorar con los muebles y diseños más innovadores y atractivos ese espacio tan íntimo que solemos olvidar en aras de lograr la máxima comodidad.
miércoles, 23 de junio de 2010
The Singular Kitchen: Cocinas atractivas, originales e innovadoras
Singular Kitchen ofrecen tres colecciones de muebles, cuyos precios oscilan desde cantidades asequibles hata precios más elevados. Todos ellos cuentan con una gran calidad y un excelente acabado, además de atractivas opciones. Por tanto, puedes vestir tu cocina de lujo desde precios muy económicos o darte un capricho y decorar con los muebles y diseños más innovadores y atractivos ese espacio tan íntimo que solemos olvidar en aras de lograr la máxima comodidad.
Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
9:50 a.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: España, Madrid, muebles de cocina, Spain
viernes, 18 de junio de 2010
Claves para una estrategia de Social Media Marketing (SMM)

Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
11:17 a.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: facebook, Flickr, google, Online Communities, Social media, Social media marketing, twitter, YouTube
jueves, 17 de junio de 2010
Social Media Marketing En 140 Caracteres
La inmediatez es uno de los factores más preciados en esta nueva era tecnológica. Justamente Twitter sirve como herramienta para publicar de manera instantánea, en 140 caracteres, cualquier novedad que ocurra en su área de interés, pedir opiniones, compartir enlaces y promocionar sus productos y servicios a una audiencia determinada.
En pocos minutos entérese de los usos que Twitter le brinda como instrumento de Networking y comunicación con colegas, clientes, miembros de su industria y contactos nuevos.
- Servicio al cliente: está comprobado que una empresa que fije su interés en servir al cliente tendrá mayor éxito en el mercado y generará recordación de marca. Los consumidores quieren cercanía con sus productos y Twitter es un excelente medio para lograrlo. La clave: no busque promocionar su marca. Interésese por sus seguidores y sus vivencias, participe y cree una comunidad.
- Método promocional: Aunque con moderación, la gente suele agradecer a las empresas interesadas en informar a sus clientes sobre promociones, actividades y productos nuevos. Con Twitter se pueden hacer públicas todas las novedades de su empresa de forma concreta e inmediata. Sin embargo, es recomendable no saturar a sus seguidores con millones de mensajes ya que después de determinado tiempo los considerarían spam.
- Información fácil de digerir: por estar expuesto a tantos mensajes publicitarios al día, el público se cansa. Un mensaje largo y difícil de entender no tendrá ningún resultado en cuanto a marketing. El usuario 2.0 está acostumbrado a recibir información corta, concreta y concisa. Es así como 140 caracteres son la extensión perfecta para atraer al público y no cansarlo. Aprovéchelos al máximo.
- Maximice el potencial de Twitter: tome ventaja de cualquier plug-in o sitio que soporte Twitter.
Articulos Relacionados
- Hora de entrar a la Arena Digital (slideshare.net)
Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
2:01 p.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: facebook, LinkedIn, Online Communities, Social Networking, Trending and Popularity, twitter, YouTube
lunes, 7 de junio de 2010
Las redes sociales acaparan la atención de las empresas, no asi con sus presupuestos
El informe revela que un tercio de las empresas encuestadas cuenta ya con una estrategia propia en redes sociales. Sin embargo, sólo una de cada diez compañías está dispuesta a dedicar a ellas partidas presupuestarias adicionales.
El 52,2% de los consultados dice estar trabajando en la actualidad en una estrategia de social media marketing para su empresa. Una de cada diez compañías admite no haber contemplado aún esta posibilidad y sólo un 5% se muestra en contra de las redes sociales como herramienta de marketing.
Las empresas con mayor presencia en redes sociales son las pertenecientes al sector servicios. El 38% de ellas asegura contar ya con una estrategia de social media marketing. Las compañías de administración y las asociaciones son, por el contrario, las más reacias al empleo de redes sociales. Sólo un 23,6% de ellas están presentes en medios sociales.
Por otra parte, más de la mitad de las compañías encuestadas define el social media marketing como “importante” o “muy importante”.
La mayoría de las empresas alemanas consultadas contempla las redes sociales como una plataforma económica para entablar contacto directo con los clientes. No obstante, sólo el 12,7% tiene la intención de dedicar a ellas partidas presupuestarias a lo largo de este año.
Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
5:39 p.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: facebook, Internet Marketing, Marketing and Advertising, Negocios, privacy settings, Social media, Website
jueves, 3 de junio de 2010
Como atraer tráfico a tu página web por medio de redes sociales

Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
9:53 a.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: facebook, Friendster, google, Online Communities, Social network, StumbleUpon, twitter, YouTube
sábado, 29 de mayo de 2010
Usar Twitter para crear oportunidades de negocios, ganar dinero o expresar ideas

A inicios del año 2008 comencé a probar Twitter y como que no lo entendía muy bien hasta que encontré la aplicación TweetDeck que se las recomiendo a ojos cerrados.
TweetDeck es un software que se descarga gratis y que le permite aumentar las funcionalidades de Twitter para convertirlo en una enorme oportunidad. Incluso permite tener conexión a su cuenta Facebook (puede visitar el website de TweetDeck y descargar el programa aquí en este link).
A muchos a los que les he hablado de Twitter se muestran escépticos sobre cual es la finalidad de estar escribiendo qué es lo que uno hace en mensajes de no más de 140 letras.
Ese mismo escepticismo lo tenía yo hasta que descubrí que Twitter no es solo decir qué es lo que uno hace sino que es mucho más que eso:
- Gracias a recomendaciones de Twitter he encontrado varias ideas de negocios que he publicado en este y otros blog.
- Gracias a Twitter he contactado a varios profesionales para temas específicos para potenciar oportunidades de negocios.
- Gracias a Twitter obtengo tráfico de visitas hacia mis blogs ganando así audiencia de lectores.
- Gracias a Twitter puedo ganar dinero con sistemas de publicidad.
- Gracias a Twitter paso ratos entretenido y me he divertido.
Definitivamente se lo recomiendo, abra su cuenta Twitter hoy día mismo y si gusta Follow Me (Sígame) en mi cuenta Twitter, me puede buscar como “gilbertogalea” siendo mi nick @gilbertogalea
Articulos relacionados
- TweetDeck Update Adds Foursquare and Tumblr Integration (appscout.com)
- Let's Tweet! (slideshare.net)
Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
10:13 p.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: Browser Plugins, facebook, Online Communities, Social network, Spanish pronouns, Trending and Popularity, TweetDeck, twitter
martes, 4 de mayo de 2010
Facebook tendrá su propio sistema de pago

Articulos Relacionados
- Facebook Credits Will Impact Marketers, Developers, and E-Commerce (insidefacebook.com)
Publicadas por
Gilberto Galea
a la/s
1:19 a.m.
View Comments
| Menéame
Etiquetas: facebook, Facebook Connect, google, Mark Zuckerberg, Microsoft, Online Communities, Social network