sábado, 29 de mayo de 2010

Usar Twitter para crear oportunidades de negocios, ganar dinero o expresar ideas

Image representing Twitter as depicted in Crun...Image via CrunchBase
Si usted no tiene su cuenta Twitter está perdiendo dinero.

A inicios del año 2008 comencé a probar Twitter y como que no lo entendía muy bien hasta que encontré la aplicación TweetDeck que se las recomiendo a ojos cerrados.

TweetDeck es un software que se descarga gratis y que le permite aumentar las funcionalidades de Twitter para convertirlo en una enorme oportunidad. Incluso permite tener conexión a su cuenta Facebook (puede visitar el website de TweetDeck y descargar el programa aquí en este link).

A muchos a los que les he hablado de Twitter se muestran escépticos sobre cual es la finalidad de estar escribiendo qué es lo que uno hace en mensajes de no más de 140 letras.

Ese mismo escepticismo lo tenía yo hasta que descubrí que Twitter no es solo decir qué es lo que uno hace sino que es mucho más que eso:
  1. Gracias a recomendaciones de Twitter he encontrado varias ideas de negocios que he publicado en este y otros blog. 
  2. Gracias a Twitter he contactado a varios profesionales para temas específicos para potenciar oportunidades de negocios. 
  3. Gracias a Twitter obtengo tráfico de visitas hacia mis blogs ganando así audiencia de lectores. 
  4. Gracias a Twitter puedo ganar dinero con sistemas de publicidad. 
  5. Gracias a Twitter paso ratos entretenido y me he divertido.

Definitivamente se lo recomiendo, abra su cuenta Twitter hoy día mismo y si gusta Follow Me (Sígame) en mi cuenta Twitter, me puede buscar como “gilbertogalea” siendo mi nick @gilbertogalea
Reblog this post [with Zemanta]

blog comments powered by Disqus