jueves, 19 de enero de 2012

El triángulo de los Ingresos


El triángulo de los ingresos, es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos directos y también ingresos de afiliado.


A continuación detallaré cada uno.


Los ingresos residuales son aquellos que se obtienen o se han obtenido a través de un negocio de mercadeo en red. Es decir las comisiones generadas de tu equipo, que sin gran esfuerzo de tu parte, ese dinero ha llegado hacia ti.


Para entender este tipo de ingresos, debes conocer el sistema de los multinivel, si aún no los conoces, permíteme decirte que te estás perdiendo de algo grande en este mundo de microemprendimiento.


Los ingresos directos son aquellos que se han obtenido a través de tus propios productos , es decir otros los han vendido y tú por ser un creador de dicho producto , has ganado dicha comisión . Interesante modelo de negocio que rinde millones a los empresarios de hoy.


Para ejemplificar este tipo , puedes ir a ClickBank y ver los miles de productos que tienes para mercadear , cuyos creadores ganan comisiones casi sin hacer nada.


La otra clasificación es la de afiliado , es decir la otra cara de la moneda. Dónde cada uno promociona o promueve productos de terceros y gana dinero con ellos. Esto requiere trabajo pero también es una excelente forma. Cómo vemos , las tres formas son necesarias para lograr la libertad financiera.


Leer más

blog comments powered by Disqus