lunes, 16 de enero de 2012

¿Cómo Perder el Miedo a Ganar Dinero?


La información que voy a compartir contigo puede que te cambie la vida para siempre por lo tanto te pediré que prestes mucha atención y te desconectes de todo aquello que te distrae.

La primera pregunta que me viene a la mente es saber cómo estás tú, esto es cuál es tu situación actual: estudias, trabajas, trabajas y estudias, eres desempleado, eres ama de casa, independiente, tu futuro es incierto, etc. Sea cual fuera tu situación TU sientes que te falta ALGO y por ello estas aquí leyendo este artículo.

Pues bien el internet nos ofrece mucha información y también muchas oportunidades, pero la cuestión es saber cuál es la adecuada, la que me conviene, la que es honesta, la que paga ya que siempre existe la posibilidad de que te engañen peor aún si eres un latino como yo muy arraigado en los miedos.

Hace tres años que me encontraba en esta situación, con MIS MIEDOS (el miedo a lo desconocido como son los negocios por internet, el miedo al riesgo y el miedo al fracaso), aunque te puedo asegurar que aun los tengo pero he aprendido a controlarlos y mis decisiones ya no están influenciadas por ello. En los negocios en internet este es uno de los problemas fundamentales por las que se debe atravesar y generalmente quienes saben dominar sus MIEDOS son quienes sacan el mejor provecho.

Cuando estas frente a una computadora y navegando por el internet y has tomado la decisión de ver si existe una forma de GANAR DINERO DESDE CASA Y POR INTERNET, has visitado algunos portales que te ofrecían información sobre oportunidades de negocio, cuál ha sido tu respuesta? Cuál ha sido la razón para no tomar la decisión e ir en busca de tu LIBERTAD FINACIERA?. Seguramente la respuesta ya la tienes, EL MIEDO. Ya que en todos ellos siempre existe una parte que debes poner TU y esto es: tu tiempo, tu dinero, tus conocimientos, tus aptitudes, etc. Cada decisión que vayas a tomar en la vida implica un aporte tuyo.

Así como tú un día estuve frente a esta situación y sabes qué, tome la decisión de luchar por mi libertad financiera y no depender de nadie. Perdí el miedo a dejar mis datos en el internet, perdí el miedo a responder preguntas, perdí el miedo a hacer compras por internet, perdí el miedo a hacer compras con mi tarjeta de débito pre pago, perdí el miedo a lo desconocido como es el manejo de e-responder, mi cuenta de hosting, etc. Yo nunca había hecho algo semejante, pero sabes qué, lo hice y lo mejor de todo me uní a unEQUIPO DE TRABAJO formado por los mejores exponentes hispanos del márketing por internet.

La pregunta que me hice en ese momento es: ¿cuál es la razón por la que los más de 30 exponentes del márketing por internet han optado por unirse a esta empresa?

La respuesta está en la VISION que se tiene y esto es “ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO, EN EL TIEMPO ADECUADO Y CON LA EMPRESA ADECUADA”. La oportunidad que te ofrecemos es espectacular si eres de esas personas decididas a iniciar un emprendimiento.

Por ello te invito a dar este GRAN SALTO hacia tu libertad financiera y unirte a este fabuloso equipo.

Autor: Ismael Zeballos

Fuente: Articulosya.com

blog comments powered by Disqus