jueves, 11 de agosto de 2011

Google Plus se convierte en la Segunda Red Social más Grande


Google Plus tiene apenas un mes de edad, sin embargo, un informe de Bloomberg y YouGov predicen que pasará Twitter y LinkedIn para convertirse en el número dos del sitio de redes sociales.

Hasta ahora, el 13 por ciento de los adultos de los EE.UU. se han inscrito en Google Plus, y ese número podría aumentar a 22 por ciento antes de fin de año.

El informe también sugiere que el 71 por ciento de los adultos en los EE.UU. que usan Facebook podría caer hasta un 69 por ciento, tal vez por más opciones en la escena social los medios de comunicación. Tanto para usuarios de Facebook y Google Plus, el 30 por ciento dice que reducir su tiempo en Facebook para dar más tiempo a ambos sitios, sin embargo, el 31 por ciento afirmó que ya han abandonado Google Plus.

Aunque Google Plus se encuentra aún en su etapa inicial, el sitio sigue creciendo y puede que sólo sea cuestión de tiempo hasta que se convierte en un hábito social de los medios de comunicación.

Durante el próximo año, las redes sociales se prevé que crezca aún más. Twitter se prevé obtener el tres por ciento de la población de EE.UU. y LinkedIn se supone que debe atraer al dos por ciento.

Y con las predicciones de que Google Plus se convertiría en el segundo sitio de redes sociales, su crecimiento récord seguirá progresando, especialmente después de más características están disponibles como las páginas de negocios, que se rumorea el lanzamiento sea a finales de este año.

Fuente: WebSite Magazine


Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus