jueves, 24 de junio de 2010

El uso de adsense en los blogs

Todos los días, los blogs son creados por personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida, pero cuando se trata de los blogs, los escritores adolescentes están verdaderamente en la vanguardia del movimiento.

Dado que los adolescentes de hoy son la primera generación de personas que han crecido utilizando el Internet en todas las etapas de su desarrollo, muchos adolescentes tienen un sentido aparentemente innata de cómo utilizar la tecnología web para expresar sus pensamientos más íntimos y las ideas.

Mayores escritores a menudo experimentan una especie de curva de aprendizaje cuando comienzan a blog, pero muchos jóvenes que usar un procesador de textos y software de blogs se siente más natural y directa un modo de comunicación que escribir en un diario jamás podría.

Una de las razones por las que los blogs han sido objeto de una especie de explosión en la comunidad adolescente y está creciendo a pasos agigantados es el hecho de que proporcionan una mezcla única de visibilidad y el anonimato. Un adolescente puede invitar a amigos y compañeros a leer su blog con un simple correo electrónico, lo que se ganó la atención o posiblemente incluso elogios.

Por supuesto, con visibilidad por lo general viene la posibilidad de embarazo, pero el hecho de que es posible al blog de forma anónima con un mango o niega inventó un apodo mucho el potencial de la humillación. Muchas vidas de adolescentes en los blogs el temor de que un padre o tutor descubrirá su blog, pero al publicar bajo un alias de un adolescente puede derramar sus secretos sin temor de ser rastreado.

Fuera del mundo de los blogs, los escritores adolescentes a menudo tienen muy escasas posibilidades de ser publicado. Revistas y periódicos son a menudo reticentes a publicar escritores jóvenes que no pueden tener tanta credibilidad como los escritores mayores de esa edad con mucha experiencia y extensos créditos a sus nombres.

Esto puede disuadir a los adolescentes contra la escritura o de buscar posibilidades de publicar sus trabajos. En los blogs, los jóvenes pueden comenzar a ganar una de los lectores sin tener que ganar la atención y el apoyo de un editor o editor que no pueden estar muy interesados en los autores adolescentes. La mayoría de las personas se sienten frustrados porque no pueden generar los ingresos que se esperan de Blogs! Obtenga su Libre Adsense $ 97 Secreto Ebook en Adsense Consejos de hoy.

Entre el hecho de que los blogs ofrecen a los jóvenes la oportunidad de ejercer su aptitud técnica impresionante, para ganar visibilidad sin comprometer la privacidad, y la construcción de un público para su escritura sin tener que saltar a través de los aros tradicionales de la industria editorial, no es de extrañar que son tantos adolescentes con los blogs.

Para algunos adolescentes, el blogging es todavía una tarea muy social que les permite conocer gente con intereses similares de todo el mundo. Muchos blogs que un adolescente ha descubierto que el tener un weblog en Internet es una gran manera de explorar la expresión personal y, a menudo, para ganar la reacción positiva de nuevos amigos.
Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus