miércoles, 24 de junio de 2009

Ganar Dinero con Redes Sociales

Otra manera para ganar dinero sin inversion, y que cada vez es mas popular entre los hispanos, son las redes sociales que comparten las ganancias con sus usarios.

Todos aquellos que han estado intentando ganar dinero en internet y no les ha ido muy bien, deberian considerar seriamente esta excelente opcion.

Estas redes sociales son muy similares a las redes sociales mas conocidas como Facebook y My Space que completamente dominan la escena mundial, con millones de miembros que suben videos, fotografias y socializan con gente de todo el mundo totalmente gratis.

Sabias que Myspace y Facebook combinados ganan mas de 130 Millones por mes! Te preguntas como es posible que esto suceda cuando su servicio es totalmente gratuito? Estas dos redes sociales cobran a grandes anunciantes, corporaciones y multinacionales grandes cantidades de dinero para anunciarse a sus miembros. Pueden cobrar tanta cantidad de dinero por publicidad, ya que sus miembros se cuentan por millones!

Ahora una pregunta, nos hemos puesto alguna vez a pensar por que los propietarios de estas dos redes sociales tendrian algun interes en ayudar a estos millones de personas a socializar sin cobrarles absolutamente ningun cargo mensual?

Lo curioso es que, de los millones miembros que permanente interactuan en estas redes sociales, absolutamente "Ninguno" de ellos ha cobrado nunca un solo centavo por hacerlo, ni han compartido las ganancias por publicidad, siendo que ellos son quienes hacen que estas redes funcionen y ganen los millones que ganan.

Es aqui donde entra el concepto de las redes sociales que pagan a sus miembros para interactuar y realizar todo lo que hacen en las otras. Hubo gente que penso que seria una muy buena y poderosa idea el crear redes sociales iguales a las dos mencionadas, pero con la diferencia que las ganancias que se generen por publicidad a lo largo de toda la red, son compartidas con sus usarios. Estas redes sociales, comparten con sus usuarios hasta el 80% de las ganancias por publicidad a sus miembros activos y lo mejor de todo es que son 100% gratis! Nunca te cobraran un solo centavo por utilizar sus servicios, ya que la ganancias esta justamente en eso, en que la gente utilice sus servicios para poder cobrar por publicidad.

Lo bueno es que, si bien lo que pagan no es gran cosa, tambien te pagan por referidos, y en todos los casos lo hacen por 9 o 10 niveles debajo tuyo!

Y todo lo que hay que hacer, es suscribirse y utilizar la red social, como lo hariamos con cualquier otra, e invitar o referir a la mayor cantidad de gente posible y mantenerse todos activos.

Que significa mantenerse activo en una red social?

Simplemente eso, ingresar frecuentemente a tu cuenta, comentar, subir fotos y videos si lo gustas, y eso es todo. Simplemente siendo un miembro que regularmente sociabilizas en la red, y que promociona su link para referir, lo incluyes en tu web o blog, etc etc, ganaras dinero que en algunos casos pueden llegar a alcanzar altisimas cantidades.

Es muy importante destacar que estas redes sociales no son como sitios ptc o similares, que uno debe estar pensando cual sera el proximo que se declarara Scam, o cosas asi, estas son grandisimas corporaciones, que con solo recibir el 20% de lo generan por publicidad, ganan millones de dolares mensuales, por lo que esta puede ser una muy buena oportunidad de ganar mucho dinero por hacer lo que muchos de nosotros regularmente hacemos en la internet.

No hay riesgo de no cobrar, esta bien documentado que pagan (y mucho), y la suscripcion es totalmente gratis.

Las redes sociales que pagan recomendadas son:

blog comments powered by Disqus