martes, 23 de junio de 2009

¿Cómo Crear Confianza?

La confianza es uno de los valores más importantes en línea. Es importante saber cómo crear esa confianza.

Sólo los humanos pueden construir confianza. Así, que cuando se trata de crear confianza con los clientes, necesitamos que nuestra personalidad y la de nuestro equipo se refleje en todas nuestras formas de comunicación: a través de nuestro sitio web, vía correos de soporte al cliente o por teléfono.

Es por eso, que para crear confianza, neceitamos que nuestro mensaje sea sincero, con buena voluntad y destinado a proveer valor al cliente. Sólo así, se sentirán confiados a comprar de uno. Para crear ocnfianza podemos hacer una de estas cosas:

  • dar información honesta y correcta acerca de uno, la compañía y el producto.
  • hacer obvio que hay gente real tras la compañía (usando páginas “Acerca de”, por ejemplo).
  • ser abierto en la comunicación con los lcientes o potenciales clientes (una forma de contacto, tener un foro o incluso un blog).
  • prometer poco, entregar de más.
  • escribir en un lenguaje simple, mientras nos enfocamos en la gente.
  • tener un sitio amigable al usuario.
  • hacer obvio que el sitio está bien administrado, actualizando contenidos usualmente, tenindo información del momento - noticias, comunicados de prensa, posts con fecha - en el sitio, respondiendo a la clientela.
Entonces como podemos ver en la lista, proveemos confianza dándole valor al cliente y haciéndolo obvio.

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