lunes, 23 de mayo de 2011

Aprovecha en este Verano para Escaparte en un Crucero

Que mejor para este verano que tomarse unos días, y escaparse en un viaje en Crucero. Eso es lo que nos ofrece los Cruceros Pullmantur.

Por ejemplo, esta el Maravilloso crucero de 5 días por el atlántico a bordo del Express un exclusivo barco de crucero. Todas sus instalaciones son perfectas para todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente sumamente íntimo. Consta de 12 cubiertas totalmente equipadas y diseñadas para distintas actividades de entretenimiento y alojamiento. En el Crucero Escapadas al Atlántico 2011, podrás tomar de una copa en cualquiera de sus múltiples bares o si así lo prefieres, bailar toda la noche en su club nocturno, o simplemente contemplar el mar atreves de sus espectaculares vistas panorámicas de 360°. Cuanta además con rocódromo, gimnasio y spa, cubierta de deportes equipada con dos piscinas, dos piscinas con hidromasaje y una cancha de baloncesto.

Tienen diferentes planes y lugares de salida, y con unos excelentes descuentos, (entre el 10% o hasta el 45%) pudiendo nosotros aprovechar una magnifica oportunidad para una vacaciones placenteras.

Aprovecha para conocer esos interesantes sitios y poder disfrutar al mismo tiempo de la calidad de atención y excelente servicio de las tripulaciones de estos Cruceros. Decidete y toma la decisión de darte un tiempo para ti y tu familia.

Visita Cruceros Pullmantur.

Post patrocinado

blog comments powered by Disqus