domingo, 4 de abril de 2010

¿Cómo elegir qué tipo de negocio es el que le conviene?

Tipos de negocios
 
  1. Manufactura/Producción: fabricar sus propios productos requiere una gran inversión de dinero, ya que se necesita equipamiento y la compra de materiales y herramientas necesarias.
  2. Comercio minorista: significa venta al público, lo cual incluye atraer clientes a tu tienda. Presentar la mercadería de manera atractiva. Presentar tu vidriera de manera estratégica, tener suficiente mercadería y un buen diseño de la tienda para que los productos sean de fácil acceso.
  3. Servicio: vender servicios es proveer su experiencia o conocimiento acerca de algo y realizarlo, como el caso de arreglos de computadoras, cuidado de niños, catering, peluquería, relaciones públicas, etc. 
  4. Oficina en casa: trabajar en casa es una actividad muy deseada por muchos, aunque usted debe mantener un alto grado de compromiso, de auto motivación y también enfocarse para trabajar productivamente 45 horas semanales. Para mayor información: www.homebusiness.com
  5. Negocio en la Red/Internet: Se ha demostrado que algunos productos como libros, CDs y juguetes tienen mucho éxito de ventas a través de la Internet. Pero no todos los productos gozan de tal éxito. La Internet es una forma maravillosa de publicitar su negocio y de aumentar las ventas de su tienda. 
  6. Por catálogo: Antes de comenzar un negocio por catálogo usted debe invertir bastante capital en la compra de bases de datos de personas. Se debe invertir dinero en el diseño del catálogo, gráficos, marketing, correo, etc.
Franquicias

La franquicia es un negocio que tiene una relación contractual con una organización más grande (el franquiciador) que ha establecido un producto o servicio exitoso. La franquicia opera bajo el mismo nombre del franquiciador y recibe su guía a cambio de una cuota.
 
  • Ventajas: 
    • Hay un "hermano mayor" (el franquiciador tiene una fórmula comercial comprobada y puede ofrecer apoyo continuo en todas las facetas de la operación).
  • Desventajas:
    • Riesgo de una ubicación deficiente y/o poco rentable
    • Elevadas cuotas iniciales y cuotas permanentes para el franquiciador
Comprar un negocio ya existente

Este negocio puede no ser nuevo pero es nuevo para usted y requerirá que se mantenga el éxito anterior y se hagan mejoras.
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