sábado, 20 de septiembre de 2008

Wordpress para el iPhone


Gran noticia, la verdad es que el iPhone me emociona cada vez más, he usado uno que me dejaron para probar. Ahora leo que se puede disfrutar del Wordpress desde cualquier parte del mundo y postear lo que quieras donde quieras, la verdad es que esta idea es genial y seguro que a muchos se nos hace la boca agua, y para ver una demostración con este video:



Pues esa aplicación ya está disponible para iPhone de 1ª y 2ª generación así como también para iPod Touch , desde la App Store de iTunes . Antes de descargar, una de las cosas a tener en cuenta es que funciona sólo con Wordpress 2.51 o posterior.

WordPress

Es una de las plataformas gratuitas más potentes para la publicación de blogs, ha reformado su acceso desde dispositivos móviles en la dirección m.wordpress.com para mejorar su presentación en el iPhone, justo a tiempo para el lanzamiento del modelo 3G.

Wordpress para iphone:

Entre las opciones que encontraras son:

Publicar

La opción de publicar no está, únicamente aparece al botón 'Guardar', si lo presionamos, estaremos guardando precisamente un borrador, no estaremos publicando. Para eso deberemos cambiar el estado a 'Publicado' en la ventana de escritura.

Agregar Subdirectorios

Si tu blog se encuentra alojado dentro de una carpeta en el servidor, por ejemplo "misitio.com/blog", deberemos escribir toda la URL al momento de agregar blogs.

Cambiando el tema

Puede suceder también que cambiemos el tema del blog, y cuando actualizamos vemos que aún está activo el anterior. Para evitar esto, una vez que cambiemos el tema Wordpress, deberemos eliminar ese blog de la lista del iPhone, y volverlo a ingresar. Para borrar un blog de la lista, simplemente presionaremos la pequeña flecha que aparece a la derecha del nombre y luego en ' Remove Blog '

Eliminar Borradores

Para eliminar los borradores, deberemos ir hasta la ventana ' Local Drafts ' y si presionamos a la derecha del borrador aparecerá un botón con la opción para borrarlo.

Mayor información lo puedes encontrar en: Matt, Applehoy.com, Nikok.com, Fikiblog, Mangas Verdes, IphoneGurues, TengoUnMac, AppleWebLog, UnBlogged

Un video promocional en Wordpress:





Del.icio.us : , ,

Technorati : , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno que se desarrollen estas cosas...

Anónimo dijo...

fut completement infructueuse.