jueves, 24 de septiembre de 2009

WWW.THESINGULARKITCHEN.COM: Diseña tu propia cocina

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de muebles de cocina, ofrece su propio sitio web. Se trata de un novedoso site que permite a cualquier visitante diseñar su cocina on-line con todo lujo de detalles.

La nueva web es sencilla, transparente e interactiva, que permite tener una visión total de la empresa para conocer su filosofía y realizar cualquier consulta a los distintos puntos de venta.


 

 The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles.


Poseen una amplia gama de productos que incluyen: una amplia gama de muebles de las líneas, lujo, gran lujo y tsk exclusives; electrodomesticos, como frigoríficos, lavavajillas, placas vitrocerámicas, hornos y campanas extractoras; y una gran variedad de topes de diferentes realizados en acero inexodable, duropal, trackstone y silestone.

Más información en la página de TheSingularKitchen.com relacionado a muebles.




blog comments powered by Disqus