miércoles, 26 de diciembre de 2007

Redes Sociales que Pagan: Caso Yuwie

Yuwie es un Sitio Web tipo Red Social, como MySpace o FaceBook, pero ellos pagan por nuestra participación, compartiendo sus ingresos por publicidad generados por todo el tráfico que reciben al colocar nuestros contenidos. Mientras más te diviertes, más páginas vistas obtienes, lo que se genera en más anuncios publicitarios mostrados y con ello puedes hacer mayor cantidad de dinero.

Los sitios de Redes Sociales (Social Networks) son el gran nuevo gran fenómeno de la red. Casi todo mundo tiene su propia página en MySpace, Facebook, Netlog, etc., y todos en ellas disfrutamos a los amigos, hacemos redes de negocios, ofrecemos productos, mostramos nuestras fotos, nuestra música o videos, nuestros blogs, etc.

MySpace cuenta con 200 millones de miembros; Facebook, que llega a 40 millones en 3 años, es codiciada por Google y Microsoft; muchas otras han aparecido y todas siguen, a un ritmo u otro, creciendo. Mucha gente se está haciendo rica a través de las Redes Sociales, pero NO los usuarios, que somos quienes provocamos la gran avalancha de visitas.

Yuwie es un sitio naciente que ha decidido compartir sus ganancias con sus usuarios, y esto ha generado grandes resultados para ambas partes.

En dos meses se han inscrito más de 112,000 miembros entusiastas, desde empresarios y profesionistas hasta jóvenes y amas de casa, la mayoría de ellos con gran interés en generar grandes ingresos y todos creando una sinergia que sigue haciendo crecer exponencialmente el número de miembros para beneficio de ellos mismos y de toda la red, haciendo que Yuwie aparezca ya en el ranking de Alexa, la compañía que provee información sobre Internet, en el lugar 2,144 (Diciembre 2007).

No te quedes fuera de este boom. ¡No cuesta NADA! La afiliación es GRATIS y Yuwie te paga por tu actividad y la de tu red de referidos en el sitio, así como por las visitas que generen tus páginas y las de tus invitados y los invitados de ellos ¡hasta 10 niveles!

El Plan de Compensaciones es muy interesante y lo puedes consultar en el mismo sitio (en inglés), pero para simplificarlo, te diré que si logras que se inscriban sólo 2 personas por semana (aunque NO hay límites) que a su vez hagan lo mismo, y así sucesivamente, en 5 meses y con una actividad promedio de tu red, los ingresos mensuales pueden llegar a ser de $10,000 dólares. Como sabes, esto NO es típico ni está garantizado, sino que depende del crecimiento real en cada caso, pero… ¡es GRATIS!, no arriesgas NADA.

En inglés, esto es lo que se llama un 'no-brainer', ¡no hay que pensarle mucho! Y menos cuando el mercado de habla hispana está prácticamente virgen. Haz la prueba, inscríbete con cualquiera de los links que te estoy dando y desparrama la voz usando tu propio link y los de algunos de tus referidos -cuando los tengas-, a través de e-mails, grupos Yahoo, foros, etc.

(EVITA el SPAM. Está expresamente prohibido y te puede dejar fuera de la gran oportunidad que se te presenta).

¿Lo vas a seguir pensando cuando otros ya se están uniendo? Es tu decisión. El éxito se logra en conjunto y los pagos más fuertes están en el 10° nivel.

Espero ver tus fotos entre las de mis amigos muy pronto. Puedes visitar mi perfil.

Si quieres un adelanto, puedes observar un video del creador de Yuwie, (en Ingles)


Puedes consultarme acerca de mi experiencia en Yuwie.


Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,

1 comentarios:

Javier f a dijo...

sante yuwi pero hay mas redes sociales que pagan si quieres conocerlas contactame