Vaya a Google y teclee cualquier frase en el rectángulo de búsqueda. Mire los títulos de los sitios web en las 10 primeras posiciones.
¿Cuáles de ellos captan su atención y le tientan a clicar en el enlace? Algunos son espantosamente pesados, aburridos. Algunos son simplemente una lista de palabras clave. Algunos son buenos. Otros son porquería.
Los títulos buenos están escritos para los buscadores Y los seres humanos. Ahora mire los títulos de su sitio. Empiece con las Página s más importantes. Reescríbalas para hacerlas más atractivas.
Ahora vaya a Google y haga una búsqueda para su sitio así...
site:ejemplo.com
Estudie los títulos de las páginas. Si tiene un sitio grande creado a lo largo de los años quedará horriblemente asombrado de lo MALOS que son algunos de sus títulos de página.
¿Quiere encontrar algunos ejemplos de buenos títulos? Simplemente vaya a Google y haga algunas búsquedas más. No se centre sólo en su industria.
Teclee toda clase de frases diferentes y estudie los títulos que aparecen en los primeros 10.
Pronto estará rebosante de ideas sobre cómo mejorar los títulos de sus páginas. Evaluar también cómo de tentadora es la información que en su meta etiqueta de descripción también puede ayudar. Algunos buscadores presentan esta información en sus resultados de búsqueda.
Si usted tiene un sitio bien establecido, puede haber escrito muchos de los títulos y descripciones meta de sus páginas hace años, cuando sabía menos sobre marketing de lo que sabe ahora. Si es así, es hora de echarles otro vistazo.
ser rico es malo.... dicen por alli, emprender negocios online soñando ser Bill Gates es un error. Cuando me lance al ruedo con mi startup de venta de drones, mi
El término correcto es libertad financiera, no económica. Libertad económica es volverte independiente de quien te mantiene y tener libre albedrío con tus finanzas y libertado financiera es logar...