jueves, 9 de octubre de 2008

Ready Made Joomla! - Sitio profesional para crear sitios listos para usar con Joomla.

Joomla es uno de los CMS más ampliamente utilizado del software libre (sistemas de gestión contentos) del mundo. Qué hace que ocurra esto: Usted carga e instala los archivos de Joomla en su servidor y el esquema básico de Joomla se convierte en su sitio. Entonces usted necesita instalar y configurar las plantillas, los módulos y los componentes para personalizar el tipo de sitio que usted requiere. Los principiantes en Joomla, hacen frente a muchos problemas para determinar como quieren su sitio web y también que extensiones y cuales plantillas usar. Sobre todo porque ellos generalmente no saben dónde comenzar y que van a hacer. Esos usuarios que empiezan a experimentar en Joomla pueden tardar algunas horas, pero aún, ellos necesitan utilizar esas pocas horas.

Con Joomla, usted puede crear cualquier tipo de sitio y puede manejarlo desde el panel de administración, Joomla. Este sistema le ofrece seguridad, estabilidad, flexibilidad y capacidad de conversión a escala. Así pues, todos esos usuarios que necesitan crear un Web site robusto para cualquier requerimiento, puede utilizar Joomla. Por otra parte, Joomla es mantenido por una comunidad enorme de reveladores y de usuarios que discuten ediciones y maravillas en el foro de joomla. Joomla también tiene un directorio de extensiones, donde los desarrolladores someten sus extensiones para que los usuarios los transfieran y utilicen en su sitio.

Joomla es una solución Llave en Mano para los principiantes, los intermedios, los expertos y los clientes. Joomla ofrece una gran flexibilidad, donde usted puede crear cualquier tipo de sitio Web. Puede crear un pequeño sitio de información comercial o de sus hobbie. O usted puede crear una comunidad enorme de usuarios con foro, juegos, perfiles y blogs.

Ritoban Chakrabarti es un Lider Desarrollador y el fundador de ReadyMadeJoomla.com. Ready Made Joomla ofrece sitios Web pre-hechos en Joomla, clases particulares en video sobre Joomla, sus extensiones, Plantillas y algo más.

Ready Made Joomla!



Otras fuentes:

Del.icio.us : , , ,

Technorati : , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Gilberto Galea dijo...

Try at google xrumer 5.0 Palladium download (plus rapidshare), you can find some answers.