miércoles, 15 de octubre de 2008

JoomlaBamboo Plantillas y Extensiones Profesionales para Joomla

Joomla Bamboo crea plantillas frescas, mínimas y creativas para Joomla. Tienen un número de diversas plantillas de calidad para sus miembros adaptandose a sus necesidades y las plantillas están disponibles para la compra también.

El diseño es altamente profesional, y son muy flexibles. Con las Plantillas de Joomla Bamboo usted realmente puede obtener lo que ve. Los elementos básicos son adaptables, por ejemplo el logo y las imágenes de fondo (debe saber lo que esta haciendo). Si usted conoce de diseño entonces será dinero bien invertido, con diseños muy actualizados y útiles.

Joomla Bamboo ofrece una gama de componentes libres para descarga, no obstante éstos están libres para todos, y no son parte del paquete de la suscripción.

Suscribete al Club! Ahora usted puede conseguir acceso a todas estas poderosas plantillas a partir de $40 USD con servicio personalizado de Joomla Bamboo para la instalación.




Ofrecen la oportunidad de afiliarse y promoverlos, con una comisión por venta de hasta el 20%, y mínimo a 20 US$ para retirarlas.

Sitio Oficial: Click aqui!

Otras fuentes:

blog comments powered by Disqus