lunes, 20 de octubre de 2008

Joomladesigns - Templates and Resources for Joomla

Joomladesigns tienen como objetivo desarrollar plantillas para joomla! de alta calidad y aspecto profesional a bajo costo.

También creen que no debemos tener que pagar temas individuales sino que por el contrario nosotros nos suscribimos con una membresía que vale apenas 25 euros y nos da a nosotros derecho a acceso para transferir todas las plantillas existentes y las próximas de Joomla que se han desarrollado. Cuentas con diseños basados en la calidad y un gran número de plantillas que se desarrollan cada mes. Adicionalmente de la ayuda personal que ofrecen uno de los mejores paquetes de valor que podemos encontraremos hoy en el Internet.

Han desarrollado una amplia gama de los diseños web únicos en XHTML CSS que son compatiable con Joomla 1.0 y sobre todo con 1.5 y se pueden transferir desde el área de los miembros. Todas las plantillas de Joomla vienen en un formato comprimido (ZIP) que usted puede transferir y cargar directamente a su Sitio Web.

Cada paquete de archivo comprimido de la plantilla incluye los siguientes archivos:

  1. El archivo comprimido (.zip) de la plantilla contiene todos los archivos: css, jpg, png, gif, xml, index.php
  2. Guía de Instalación
  3. Archivo de Photoshop
Los nuevos lanzamientos de plantillas para Joomla también contienen los archivos de Photoshop PSD los cuales podemos corregir para modificar el aspecto según los requisitos particulares de los diseños a utilizar.

También han creado una guía de usuario "paso a paso" que nos explica la instalación de la plantilla. Además como modificar el archivo de index.php que controla la disposición de los módulos y los aspectos principales.





Sobre el sistema del afiliado que ofrecen, tienen una comisión de 10% para cada venta, y un minimo de 5.00 US$ para poder solicitar un pago, más información en:



Otras fuentes:

blog comments powered by Disqus