sábado, 11 de octubre de 2008

Jomres - Software de reservaciones en línea para Mambo y Joomla

Jomres es el líder indiscutilbe de las aplicaciones para reservaciones en Joomla. es el líder incomparable en las aplicaciones de reservación en JME (Joomla/Mambo/Elxis), ofreciendo más potencia y funcionalidades que cualquier otro sistema en él es clase.

Las reservaciones de hotel integradas directo en Mambo/Joomla/Elxis.

La mayoría de las opciones de configuración son específicas por cada característica, incluyendo el lenguaje, y utilizan muchas características únicas en Jomres. Jomres le permite vender reservaciones a bajo costo vía el Internet. Las huéspedes reciben la confirmación inmediata de su reservación, sin tener que esperar que sean contestados a sus email sobre la disponibilidad y los precios. Esto le permite a los huéspedes hacer compras alrededor del mundo comodamente. Esta aplicación ha estado desarrollandose por casi 3 años. Jomres no es ninguna aplicación hecha de la noche a la mañana. Ya esta implementada y permanecerá por un largo tiempo.

Formulario de reservación de AJAX. Calcula la disponibilidad y precios de habitaciones según los requerimientos del cliente.

Sistema de plantillas usado en todas partes. Modifique Jomres para sus requisitos particulares y observé usted como quedará.

Tarifas múltiples. Poder modificar el tipo de cuarto o habitación. El sistema de tarifa le permite configurar sus tarifas para trabajar tanto cómo usted requiera.

Mini componentes. Únicos para Jomres, le permite conectar sus propias aplicaciones y modificarse para trabajar con Jomres.

Ayuda multilingue completa. Utilice esta funcionalidad para corregir o modificar el texto en su propio lenguaje según los modismos particulares para cada característica del sistema.

Jomres es el líder indiscutilbe de las aplicaciones para reservaciones en Joomla.

Ésto no es todo, ellos ofrece un gran programa de afiliados también, con un pecentage del 10% sobre lo comprado, y un desembolso mínimo de 100 US$, con una sóla venta mínima para aplicar.

Puedes visitar el sitio haciendo click aqui!

Sitio Oficial: Jomres

Otras fuentes:

Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,

0 comentarios: