miércoles, 21 de septiembre de 2011

3 Razones por las Cuales no estás Haciendo Dinero Online


Puedes tener muchas razones por las que querer hacer dinero online y trabajar desde tu casa, pero esas razones por si solas pueden no ser suficientes como para hacer que esto ocurra.


Hay factores subyacentes, incluso puede que no seas consciente de ellos, que te impedirán hacer un sólo céntimo online. La mayoría de las veces los sistemas funcionan, las personas no. Esto es así. Muy pocas veces encontrarás un sistema que ya está en marcha y que no funcione. Los sistemas son una serie de procesos establecidos en cada proceso de trabajo conjunto para que todo funcione de manera eficiente. Por lo menos así es como yo entiendo los sistemas.


Entonces ¿por qué es que las personas, incluso cuando ya tienen un sistema infalible que ya está en marcha, no consiguen tener éxito?


A continuación te voy a dar tres razones por las cuales la mayor parte de la gente fracasa y nunca harán dinero online.


1. La Falta De Planificación – Hay que dejarse de poner excusas y simplemente hacerlo. Creo que finalmente sólo tienes que tomar acción. Sin embargo, antes debemos planificar, al menos, lo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo.


Seamos realistas, si no tienes un plan vas a estar dando palos de ciego por ahí sin saber con exactitud cual es tu objetivo. Debes de tener un plan y estar seguro. No es necesario tener un sofisticado plan de acción, pero por lo menos anota los pasos que piensas tomar y cómo vas a alcanzar tus metas.


2. No Esforzarse Lo Suficiente – Es triste decir esto: la mayoría de la gente es francamente perezosa. Prefieren culpar al sistema antes que culparse a sí mismos. Cuando en realidad, la falta de esfuerzo es la responsable de su fracaso. De acuerdo, están en una difícil situación, pero ¿por qué se dan por vencidos cuando se enteran de que tienen que trabajar realmente? En serio, no se puede conseguir cosas a cambio de nada, o mejor dicho, no es posible ganar dinero sin esfuerzo. Punto!


3. No Enfocarse – Aún tengo dificultades con esto de vez en cuando. La concentración es difícil cuando están sucediendo tantas cosas, tanto online como offline. Los foros son un ejemplo de esto, ya que pueden ser valiosos para aprender cosas nuevas, pero al mismo tiempo pueden ser una pérdida de tiempo total.


Yo recomiendo establecer un plazo determinado en el tiempo que estás en un foro en particular, y procurar que tu tiempo sea productivo. Otra pérdida de tiempo es estar haciendo tareas mundanas como consultar el correo electrónico cada 5 minutos (yo soy uno de los culpables de esto), mirando estadísticas web, comprobando las estadísticas de tus comisiones, etc. Sí, es bueno ver esas cosas de vez en cuando, pero en serio, tienes que pasar más tiempo trabajando.


Estoy seguro de que hay más razones por las que se podría dejar de hacer dinero online, así que si tienes alguna para añadir a la lista, házmelo saber dejando un comentario más abajo.


Fuente: Articuloz.com

Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus