lunes, 31 de octubre de 2011

Fondos de inversión del Banco Sabadell


El Banco Sabadell tiene una variada oferta de Fondos de inversión que se adaptan a cada una de las necesidades de sus clientes.


Estos fondos de inversión tienen la gran ventaja de contar con varias especialidades como renta fija, variable, mixta, garantizados, inmobiliarios, etc. con muy buena rentabilidad y absoluta transparencia en todas las inversiones. FI es un Fondo de Inversión que garantiza, luego del vencimiento de la garantía, el 100% de la inversión inicial además una rentabilidad que ya es conocida de antemano.


Y es que como podemos ver en la variedad de fondos de inversión que ofrece el Banco de Sabadell por ejemplo, hay perfiles para cualquier tipo de ahorrador en función del grado de aversión al riesgo que posea. Desde los fondos garantizados, con lo cual el capital a vencimiento está garantizado, pasando por aquellos que ofrecen también garantía del capital y de una remuneración fija determinada (ambos para perfiles conservadores), hasta fondos mayoritarios con componente de renta variable, donde la elección de los mercados a invertir se antoja imprescindible. Como ejemplo, el fondo de inversión comercializado en bolsas de mercados emergentes (renta variable) que comercializa el Banco de Sabadell lleva dos años ofreciendo rentebilidades de dos dígitos y muy superiores a la media del mercado siendo el mejor  fondo de gestoras españolas en ese segmento de fondos.


Se puede visitar la página de la empresa y encontrar más información sobre Banco Sabadell y su programa de Fondos de inversión pudiendo comprobar que se trata de una empresa seria con años de experiencia.



Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus